Actualidad

[editar plantilla]

Santander Financial Institute (SANFI) y su proyecto Finanzas para Mortales inicia su colaboración con FSG Almería. [editar]

El voluntariado del programa de educación financiera pone en marcha esta iniciativa con el Aprender Trabajando III

30 de Junio de 2015
Rosario Aranda Imedio

COMPARTIR
Santander Financial Institute (SANFI) y su proyecto Finanzas para Mortales inicia su colaboración con FSG Almería.En la FSG Almería, el voluntariado del Banco Santander llevo a cabo las sesiones de formación sobre educación financiera, el pasado martes 09 de Junio, con los participantes del programa Aprender Trabajando III, donde se trataron cuestiones de economía doméstica y personal, cuentas bancarias, seguros, financiación de préstamos, etc.

En la FSG Almería, el pasado martes 09 de Junio, el voluntariado del Banco Santander llevo a cabo dos sesiones de formación sobre educación financiera con los participantes del programa Aprender Trabajando III, esta formación tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Integración Social Los Almendros, situado en el barrio de los Almendros.
Estas sesiones, tuvieron una duración total de 4 horas, los contenidos estaban estructurados en tres bloques: gestión de la economía familiar y personal, cuentas bancarias y endeudamiento, seguros, financiación de préstamos e hipotecas.

La metodología fue dinámica y de interacción, donde los participantes tuvieron una participación continua, exponiendo dudas que tenían sobre cuestiones relativas a la economía doméstica y personal (planificación de gastos e ingresos, información sobre cuentas bancarias, endeudamiento, etc.) necesarias para el desenvolverse en el día a día.
Los participantes del programa y el equipo de la Fundación Secretariado Gitano agradecen la colaboración al voluntariado del Banco Santander por su implicación y puesta en práctica de esta iniciativa que tan buena acogida y repercusión ha tenido.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS