Actualidad

[editar plantilla]

Joaquín Cortes y Alex Corretja implicados con la FSG en la carrera solidaria 'Land Rover Discovery Challenge' [editar]

Finalizó la VI edición con el equipo de Fundación Banco de Alimentos como ganadores

17 de Junio de 2015
FSG

COMPARTIR
Joaquín Cortes y Alex Corretja implicados con la FSG en la carrera solidaria 'Land Rover Discovery Challenge'Los 36 participantes se han dividido en seis equipos compuestos por dos vehículos y seis personas (dos celebrities y cuatro periodistas). Joaquín Cortés y Alex Corretja representaron a la Fundación  Secretariado Gitano.

Es un evento solidario organizado por Land Rover que consiste en una competición de 12 vehículos Land Rover, conducidos por 12 celebrities del mundo del deporte, la empresa, el espectáculo y la comunicación, y acompañados por 24 periodistas. 

Las 12 celebrities que han competido este año han sido: el bailarín Joaquín Cortés, el ex tenista Àlex Corretja, la escritora Genoveva Casanova; la mujer de El Cordobés, Virginia Troconis, el empresario hotelero Enrique Solís, los cantantes David Bustamente, Bimba Bosé y Sara Vega; la abogada Ana Bono y su hermano, el jinete José Bono, la decoradora Mercedes Peralta Revuelta, y el showman Michi Primo de Rivera.

Cada uno de los seis equipos, compuestos por dos vehículos con tres participantes en cada uno de ellos, representaba a una de las seis ONG seleccionadas cuyo objetivo era apoyar a colectivos en situación o riesgo de exclusión en nuestro país.

Junto a la FSG, las otras 5 entidades seleccionadas para participar en esta edición han sido: APASCIDE, Banco de Alimentos de Madrid, Fundació Cívica Orenata del Vallés, CES A Proyecto Hombre de Madrid y ASION.

El evento se ha desarrollado en tierras andaluzas. Y el equipo ganador ha sido el de Genoveva Casanova y José Bono, representando a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

Desde la Fundación Secretariado Gitano agradecemos la gran implicación de Joaquín Cortés y de Àlex Corretja como representantes de nuestra causa y a la organización de la carrera por seleccionarnos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS