Actualidad

[editar plantilla]

Adiós a Pedro Zerolo [editar]

Fallece el secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE

15 de Junio de 2015
FSG

COMPARTIR

El 9 de junio falleció Pedro Zerolo, miembro de la Ejecutiva Federal del Partido Socialista Obrero Español y secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del mismo partido.

Desde la Fundación Secretariado Gitano enviamos nuestras condolencias al partido al considerar la figura de este político como un firme defensor de la causa gitana y en general de los derechos y libertades para toda la ciudadanía.

Hace apenas unos meses, Pedro Zerolo participaba activamente en nuestra sede en una mesa redonda de representantes políticos, en la presentación del Informe Anual FSG Discriminación y Comunidad Gitana. Una vez más, manifestaba allí su firme defensa de una Ley de Igualdad de trato, una importante iniciativa en la que puso su empeño y que en su momento compartimos plenamente y que por desgracia no llegó a materializarse.

Como secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG en el PSOE desde la Fundación Secretariado Gitano reconocemos también su encomiable labor y su trabajo específico en la secretaría gitana del partido.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS