Actualidad

[editar plantilla]

Jornada de Puertas Abiertas en Vitoria [editar]

12 de Junio de 2015
FSG Vitoria

COMPARTIR
Jornada de Puertas Abiertas en VitoriaBajo el lema Ven es mucho lo que nos une repetiremos el próximo día 12 de junio en Vitoria, la experiencia de una jornada de puertas abiertas a fin de vivir la Fundación Secretariado en primera persona, y poder conocer desde dentro, tanto a la entidad y el trabajo que realiza -a través de los distintos programas-, como a la comunidad gitana.

Trabajadores, voluntarios y participantes nos hemos esforzado para preparar un programa, cargadito de actividades en el que, amén de a la comunidad gitana, hemos invitado a participar a Representantes Institucionales, ONG’s, MMCCMM, Empresas,… al objeto de poder disfrutar, entre todos, de una jornada lúdico-festiva.
Arrancaremos a las 10:30 presentando el trabajo que realizamos desde la FSG de Vitoria, dejando paso a intervenciones, tanto de participantes como de empresas colaboradoras; a las 12:30 podremos disfrutar de la actuación musical de “Las Flamenquitas” para, a continuación, realizar el sorteo de una cesta. Tras reponer fuerzas, comenzaremos la tarde (16:00) con un Photocall que, a buen seguro, animará a pequeños y no tan pequeños, y hacia las 18:00, daremos paso a juegos infantiles que, en esta ocasión, tienen como eje de trabajo “nuestras” 5 competencias básicas.
Finalizaremos la jornada agradeciendo la presencia y participación de todos los asistentes y, emplazándoles para el próximo año y, como no, recordando nuestro lema: Ven #EsMuchoLoQNosUne

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS