Actualidad

[editar plantilla]

FSG Málaga participa, un año más, en la Semana de las Culturas y la Cooperación [editar]

Encuentro que aglutinó a numerosas asociaciones de la ciudad que trabajan en favor de la multiculturalidad y la cooperación y dan a conocer su labor en este evento

04 de Mayo de 2015
FSG Málaga

COMPARTIR
FSG Málaga participa, un año más, en la Semana de las Culturas y la CooperaciónComo ha ocurrido en ediciones anteriores, la Semana de las Culturas y la Cooperación que se desarrolló el fin de semana del 1 a 3 de Mayo en el Paseo del Parque malagueño, pretendió ser un reflejo de la realidad multicultural y de diversidad étnica existente en Málaga. Además, muestra y promueve la necesidad de seguir trabajando en la cooperación internacional.

En los expositores situados en el paseo del Parque, las entidades malagueñas que trabajan en el campo de la solidaridad internacional difunden sus proyectos e iniciativas con el objetivo de que los ciudadanos puedan conocer la realidad de otros países y continentes así como la diversidad de culturas que cohabitan en la ciudad.
Asimismo, las asociaciones de inmigrantes y proinmigrantes de la ciudad muestran la labor que realizan cotidianamente y ofrecen un escaparate de su gastronomía, cultura y artesanía.
Por primera vez el programa Convivemalaga (en el que también colabora la FSG de Málaga), que fomenta la participación y el interés de los jóvenes en la vida pública y en temas relacionados con la ciudadanía y la convivencia, se clausuró en el seno de esta muestra, el viernes 1 de Mayo a partir de las 19.45 en el recinto Eduardo Ocón.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS