Actualidad

[editar plantilla]

La Rede Lucense de Voluntariado se reúne en la FSG Lugo [editar]

30 de Abril de 2015
FSG Lugo

COMPARTIR
La Rede Lucense de Voluntariado se reúne en la FSG LugoLa FSG Lugo, miembro activo de esta Rede acoge una reunión de trabajo.


Esta semana, en el dispositivo de Lugo, tuvo lugar una reunión en la que participaron diferentes Entidades con un nexo común, el voluntariado.

La Rede de Voluntariado Lucense surge en el año 2007 para dar respuesta a la necesidad de impulsar y promocionar el voluntariado organizado, sustentado en la idea de colaboración y de cooperación de las entidades que desarrollan proyectos de acción voluntaria en la ciudad de Lugo. La Fundación Secretariado Gitano Lugo, es uno de los miembros fundadores de la Rede y participa, de forma activa, en las diversas actividades que desde sus comienzos se llevan a cabo a lo largo del año.

Para sus integrantes, es un instrumento de coordinación que apuesta por el impulso de proyectos en común, un punto de encuentro y reflexión que acerca un espacio de trabajo en el marco da la confianza y el respeto entre todas las Entidades participantes.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS