Actualidad

[editar plantilla]

Curso de formación ed Voluntariado en la sede de FSG Vallecas [editar]

El curso se ha denominado "La relación de ayuda en la intervención social"

30 de Abril de 2015
FSG Vallecas

COMPARTIR
Curso de formación ed Voluntariado en la sede de FSG VallecasEl pasado 23 de Abril 9 voluntarios/as participaron en el curso de formación "la relación de ayuda en la intervención social" con el objetivo de mejorar los procesos de intervención social que establecemos en los diferentes programas que desarrolla el voluntariado en el dispositivo de Vallecas.


En el marco de la formación del Programa Prepárate para la ESO, en el que 12 jóvenes preparan el examen libre de graduado en Educación Secundaria Obligatoria gracias a la colaboración de 8 personas voluntarias. El pasado jueves 23 de abril tuvo lugar la sesión formativa “La relación de ayuda en la intervención social ” a cargo de David de Miguel, coordinador de zona.
Durante la sesión, a la que además de las voluntarias del Programa Prepárate para al ESO asistieron las compañeras que realizan prácticas con menores dentro del dispositivo de Vallecas, se analizó el tipo de relación de ayuda que establecemos como voluntarios/as con los/as participantes del Programa.

Fue una sesión dinámica y de constante debate, valorada de forma muy positiva por todo el equipo.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS