Actualidad

[editar plantilla]

El alumnado y el tutor formador del Programa Aprender Trabajando 3 de FSG Málaga participan en una muestra fotográfica del Autor J.R. en el CAC (Centro de Arte Contemporáneo) [editar]

29 de Abril de 2015
FSG Málaga

COMPARTIR
El alumnado y el tutor formador del Programa Aprender Trabajando 3 de FSG Málaga participan en una muestra fotográfica del Autor J.R. en el CAC (Centro de Arte Contemporáneo)Desde el CAC se pusieron en contacto con la FSG en Málaga para que el autor pudiera contar con una muestra de población gitana malagueña para unirla al resto de participantes y ciudadanos que representan la diversidad de la ciudad y que quedarán refelejados en la exposición.

8 alumnos, 4 mujeres, 4 hombres y el tutor formador del Programa AT3, el 30 de Marzo quedarían “inmortalizados” en este importante Proyecto, que se expondrá en el Museo en Junio de 2015.

J.R., es un artista callejero y fotógrafo francés cuya identidad aún no ha sido identificada; también es conocido como el «fotógrafo clandestino». Toma fotografías en blanco y negro que después de ampliadas son pegadas en grandes muros en la ciudad a la vista de todos, ya que el mismo dijo que «la calle era la galería más grande del mundo».
Habiendo comenzado en las calles de París, JR ha alcanzado gran reconocimiento. En 2011 obtuvo el premio TED, que también han obtenido importantes figuras como Bono, vocalista de la banda U2, y Bill Clinton.

El CAC Málaga organizo del 21 al 26 de marzo una actividad para ofrecer a los visitantes y seguidores de sus perfiles sociales la oportunidad de participar en el próximo proyecto que el artista francés JR realizará para la exposición que tendrá lugar en junio en el Centro de Arte Comtemporáneo (CAC). Este proyecto global está pensado site specific para el centro y necesitó la participación de los malagueños y visitantes que durante la Semana Santa quisieran formar parte de una iniciativa artística única. El propio artista supervisó la ejecución del mismo.

Entre el 30 de marzo al 04 de abril JR se desplazó a Málaga para la realización del proyecto. JR tomó imagen de los elegidos para formar parte de su nuevo proyecto expositivo que tendrá lugar en junio en el CAC Málaga.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS