Actualidad

[editar plantilla]

Aprender idiomas abre puertas a otros mundos – Clases de inglés en Barcelona [editar]

27 de Abril de 2015
FSG Barcelona

COMPARTIR
Aprender idiomas abre puertas a otros mundos – Clases de inglés en BarcelonaDesde abril la Fundación Secretariado Gitano en Barcelona ofrece clases de inglés a cargo de una profesora nativa británica.

Un grupo de estudiantes de la formación comercial, coordinado por Esther Bodas Herrero, participan en las clases de inglés ofrecidas por Louise Adams, una voluntaria nativa en este idioma.

Aprender idiomas abre puertas a otros mundos, a otras formas de comunicación y ofrece nuevas oportunidades. Sobre todo en Barcelona, una ciudad internacional, llena de gente de todo el mundo, cada vez se vuelve más y más importante saber inglés.

Sin embargo, las clases no solo tienen el objetivo de enseñar el idioma, sino que se trata de una oportunidad para entrar en contacto con la cultura de otro país. Las clases no siguen un sistema tradicional, sino que buscan la interacción entre los alumnos y la profesora. Un diálogo constante en el que ambas partes disfruten aprendiendo algo nuevo sin esfuerzo y que puede ser útil en el futuro.

La primera clase fue un éxito para todos, para los alumnos y los profesores.
“The students are great! I am already looking forward to the next class!”, expresa la profesora.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS