Actualidad

[editar plantilla]

La FSG-Sabadell realiza programas de refuerzo a través del programa CaixaProinfancia de la Obra Social "La Caixa" [editar]

02 de Marzo de 2015
FSG Sabadell

COMPARTIR
La FSG-Sabadell realiza programas de refuerzo a través del programa CaixaProinfancia de la Obra Social La Fundación Secretariado Gitano de Sabadell, a través del Programa CaixaProinfancia de la Obra Social "La Caixa", atiende 12 grupos de refuerzo académico, realiza atenciones individualizadas y facilita ayudas para equipamiento escolar, dirigido principalmente a la población gitana con dificultades residentes en la ciudad de Sabadell.

En colaboración con varios centros educativos, realiza refuerzo académico para alumnos con dificultades que necesitan un apoyo para poder superar los estudios obligatorios. Atiende de forma individualizada a aquellos alumnos que demandan una atención especial, y facilita equipamiento escolar a aquellas familias que se encuentran en necesidades económicas.

Dando apoyo en el área académica, se pretende que los alumnos con dificultades no abandonen los estudios y finalicen la educación obligatoria, como un medio de integración y superación de las dificultades que están atravesando.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS