Actualidad

[editar plantilla]

La FSG desarrolla los programas de intervención social que La Obra Social ”la Caixa” y la Comunidad de Madrid ponen en marcha en la Cañada Real Galiana [editar]

La FSG se implica por romper el círculo de la pobreza en la Cañada Real. Apoyamos a las familias con menores en situación de vulnerabilidad social, fomentamos la convivencia intercultural e impulsamos el acceso al empleo.

13 de Febrero de 2015
FSG

COMPARTIR
La FSG desarrolla los programas de intervención social que La Obra Social ”la Caixa” y la Comunidad de Madrid ponen en marcha en la Cañada Real Galiana

La Comunidad de Madrid y la Obra Social “la Caixa” han suscrito un convenio de colaboración para impulsar programas de intervención social en la Cañada Real Galiana, entre los que se priorizarán las actuaciones de atención socio-educativa de familias con hijos menores, la promoción de la convivencia intercultural y el fomento del empleo. Todo ello con el objetivo de impulsar un trabajo conjunto entre administraciones, entidades sociales.

El convenio, que ha sido firmado por el consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, y el director general de la Fundación Bancaria “la Caixa”, Jaume Giró, contempla el impulso de diversas actuaciones a través de entidades sociales como la Fundación Secretariado Gitano y ACCEM entre otras. 

Más información

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS