Actualidad

[editar plantilla]

El programa Sara Romí da sus primeros frutos [editar]

16 de Enero de 2015
FSG Igualdad Género

COMPARTIR
El programa Sara Romí da sus primeros frutosLos días 13 y 14 de enero tuvo lugar en la sede central de la FSG el segundo encuentro de dinamizadoras del Programa Sara-Romí. Dicho programa es fruto de una subvención del Instituto de la Mujer dirigida a la motivación y acompañamiento de mujeres gitanas para su integración social y laboral.

El programa Sara Romí inicia su andadura en la FSG en junio de 2014. Fruto de una subvención del Instituto de la Mujer, está dirigido a la motivación y acompañamiento de mujeres gitanas para su integración social y laboral. Busca fomentar su autoestima, confianza y otros aspectos personales, además de trabajar su Proyecto profesional, para que sean protagonistas activas de su propio proceso de inserción social y laboral.

Los días 13 y 14 enero tuvo lugar el segundo encuentro del programa en la sede central de la FSG en Madrid donde acudieron las siete dinamizadoras que desarrollan su trabajo en: Gijón, Lugo, Madrid, Mérida, Palencia, Sevilla y Talavera de la Reina. A lo largo de las dos jornadas de trabajo hubo tiempo para; hacer un seguimiento del programa SARA entre las dinamizadoras y el equipo coordinador; consolidar el grupo y la forma de trabajo en equipo; poner en común las acciones y herramientas utilizadas hasta el momento; y planificar las acciones pendientes.

El programa que finalizará en junio de 2015 tiene previsto otro encuentro de evaluación y cierre de las acciones. Ánimo a las dinamizadoras y gracias por su implicación y buen trabajo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS