Actualidad

[editar plantilla]

Clausura del Aprender Trabajando en Lugo [editar]

El 100% de los/as participantes en el Aprender Trabajando Lugo acaba con éxito el proyecto.

22 de Diciembre de 2014
FSG Lugo

COMPARTIR
Clausura del Aprender Trabajando en LugoDespués de 6 meses de duro trabajo, que ya ha dado resultados, se clausuró el pasado viernes el APT Lugo.

El pasado 19 de diciembre tuvo lugar la Clausura del Aprender Trabajando Lugo en un acto en la sede de la Fundación Secretariado Gitano al que acudió la Concelleira de Benestar Social e Igualdade Ana María González Abelleira del Concello de Lugo que estuvo acompañada por la Directora Territorial de la FSG Galicia, Eva Vera Ledo y al que acudieron los/as participantes y empresas colaboradoras en el APT Lugo (Sprinter y Décimas).

En el mismo se hizo entrega de los diplomas a los 8 participantes y a las 2 empresas colaboradoras en un proyecto que según el sentimiento mayoritario de los presentes ha sido un éxito, por lo ambicioso del mismo y por ser considerado un “rompebarreras” , haciendo visibles en un entorno normalizado a los gitanos-as de Lugo.

En el caso de Lugo todos los/as participantes que pasaron a la 2ª fase acabaron con éxito el proyecto, fruto de lo cual ya contamos con 2 inserciones y esperamos que en próximas fechas tengamos más.

Desde aquí queremos felicitar a los/as participantes por el esfuerzo y empeño en la mejora de su formación y cualificación profesional así como a las empresas colaboradoras Sprinter y Décimas por la implicación en el desarrollo del mismo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS