Actualidad

[editar plantilla]

Reconocimiento en el Parlamento de Navarra a la Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social [editar]

XX Aniversario de la Red Navarra contra la Pobreza y la Exclusión Social

19 de Noviembre de 2014
FSG Navarra

COMPARTIR
Reconocimiento en el Parlamento de Navarra a la Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión SocialEl Parlamento de Navarra ha celebrado un acto institucional para reconocer los 20 años de trayectoria de la Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de la Comunidad foral y poner en valor su trabajo "en favor de la igualdad, la justicia social y la protección de los más desfavorecidos".

El Parlamento de Navarra ha celebrado este miércoles un acto institucional para reconocer los 20 años de trayectoria de la Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de la Comunidad foral y poner en valor su trabajo "en favor de la igualdad, la justicia social y la protección de los más desfavorecidos".

El acto se ha celebrado en la Sala Institucional del Parlamento de Navarra con la presencia de representantes de las entidades que conforman la Red de Lucha contra la Pobreza, así como de todos los grupos parlamentarios.

En el acto han intervenido el presidente del Parlamento, Alberto Catalan, la predidenta de la Red, Lidia Almirantearena, así como representantes de los representantes de los grupos parlamentarios.

La Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de Navarra, asociación sin ánimo de lucro compuesta por 27 entidades sociales, se constituyó el 19 de junio año 1994 con el objetivo común de "defender la dignidad de las personas".

Lidia Almirantearena ha destacado que el hecho de esté conformada por esta "variedad" de entidades "hace que la Red represente a un amplio número de personas y colectivos y se enriquezca con la diversidad de sus componentes", lo que "le permite tener una visión global de la situación de pobreza y exclusión".

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS