Actualidad

[editar plantilla]

X Encuentro Regional de Estudiantes y Familias Gitanas de Castilla y León en Burgos [editar]

25 de Octubre de 2014
FSG Burgos

COMPARTIR
X Encuentro Regional de Estudiantes y Familias Gitanas de Castilla y León en BurgosCelebración de un evento para la presentación de la campaña de educación, experiencia Mentoring con alumnado Promociona y X Encuentro Regional de Educación.

El pasado sábado 25 de Octubre tuvo lugar en BURGOS el X Encuentro Regional de Estudiantes y Familias Gitanas de Castilla y León. En él se presentó la Campaña de Educación “ÁSOMATE A TUS SUEÑOS” y la Experiencia Mentoring realizada con alumnos/as de Burgos y León. La Jornada tuvo lugar en el Fórum de la Evolución Humana.

Ya son 10 los años que la FSG en Castilla y León viene celebrando encuentros de estudiantes donde diferentes alumnos/as de la comunidad se dan a conocer y comparten sus experiencias educativas, los profesionales del ámbito educativo colaboradores de nuestros programas en Educación cada vez participan más en estos espacios mostrando interés por la mejora de resultados de nuestro alumnado, además de proporcionar a los familiares un lugar de encuentro, de conocimiento y de reflexión.

Se aprovechó el evento para reconocer la graduación en Secundaria del alumnado Promociona de Castilla y León, convirtiéndose éste en uno de los momentos más emotivos del día.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS