Actualidad

[editar plantilla]

Ayúdanos a difundir la campaña “¿Quieres escribir la letra de tu futuro?” [editar]

Iniciativa de Cáritas, Cruz Roja y FSG por el empleo de los jóvenes con dificultad social

04 de Noviembre de 2014
FSG

COMPARTIR
Ayúdanos a difundir la campaña “¿Quieres escribir la letra de tu futuro?”

“¿Quieres escribir la letra de tu futuro? Nosotros ponemos la música” es una campaña de sensibilización que promueven la, Cáritas Española, Cruz Roja Española y la Fundación Secretariado Gitano para dar a conocer el trabajo que las tres entidades llevan a cabo para impulsar la inserción laboral de jóvenes en situación de dificultad social y llamar la atención de toda la sociedad, sobre la necesidad de colaborar con este tipo de iniciativas.

"Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nájera, Carlos Costa o Carlos Sobera son algunos de los famosos que ya apoyan la campaña".

"¿Quieres escribir la letra de tu futuro?" quiere llegar a los jóvenes con más dificultades sociales que han abandonado sus estudios y les anima a formarse y a mejorar su curriculum. También busca sensibilizar a las empresas para que colaboren y participen en los programas de las tres ONG.

Por eso, hacemos un llamamiento para colaborar con la difusión de la campaña  porque todos y todas podemos colaborar apoyando y difundiendo acciones a través de las redes sociales. Puedes seguir la cuenta de Twitter @Ponemoslamusica y hacer difusión de los vídeos que protagonizan “Conciencia urbana” y algunos de los chicos y chicas de los programas de empleo de las tres ONG. Comenta los spots con el hashtag #Ponemoslamúsica y súbelos a tu Facebook y otras redes sociales para compartirlos con quiénes te siguen.

 Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nájera, Carlos Costa, Alberto Berasategui y Carlos Sobera son algunos de los famosos que ya  apoyan la campaña apareciendo en el espacio “Quiero ser protagonista de la campaña” que aparece en el microsite www.ponemoslamúsica.org.

Participar es sencillo. Sólo tienes que grabarte en video selfi diciendo la frase “Tu escribes la letra de tu futuro, nosotros ponemos la música”  y enviarlo a ponemoslamusica@gmail.com, cuando se reciba, aparecerá junto al de todas las personas que como tú, quieren echar una mano en la difusión de esta iniciativa.

Si además quieres invitar a participar a algunos amigos o amigas,  deja que Conciencia Urbana le ponga la letra. Simplemente entra en Envía una rima a tus amigos e indica su dirección de mail, su sexo y la característica física que le identifica mejor y recibirá un correo con una dedicatoria personalizada.

En 2013, cerca de 49.000 jóvenes menores de 29 años participaron en los programas desarrollados por estas tres organizaciones para impulsar la integración sociolaboral de personas en situación de exclusión. Una iniciativa enmarcada en el Programa Operativo Lucha contra la Discriminación financiada por el Fondo Social Europeo a través del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Comparte el vídeo por el empleo de los jóvenes con dificultad social.
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS