Actualidad

[editar plantilla]

Semana de Lucha contra la Pobreza [editar]

17 de Octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza

13 de Octubre de 2014
EAPN España

COMPARTIR
Semana de Lucha contra la PobrezaEn el marco del 17 de Octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, EAPN España, en colaboración con diferentes instituciones y ONG, organiza una serie de actividades para visibilizar esta fecha emblemática, que representa nuestro compromiso contra la pobreza y la exclusión social y por una sociedad más justa.

Así, el día 16, cinco millones y medio de cupones de la ONCE estarán dedicados a EAPN y al Día Internacional, visibilizando esta lucha en toda España. El acto de presentación del cupón, el día 15 a las 11h en el Consejo General de la ONCE, contará con la presencia del presidente de EAPN España, Carlos Susías, la vicepresidenta del Consejo General de la ONCE, Teresa Palahí y Patricia García de los Ríos, participante de los programas de inclusión social de la Asociación Realidades.

El mismo día 16, a las 19h y en el Café Comercial de Madrid, celebraremos la entrega de los Premios del Concurso de Fotografía Digital y Relatos de EAPN España, que realizamos en colaboración con el Club de Escritura Creativa Fuentetaja, la Escuela de Fotografía (EFTI), Filmin, Viajes Hélice y el propio Café Comercial. El acto contará con la presencia del presidente de EAPN España,Carlos Susías, el fotógrafo Gabriel Pecot y distintas personalidades del mundo de la cultura y la acción social, como el poeta y pintor Ángel Guache. Durante el evento se proyectarán las fotografías finalistas y premiadas en el Concurso, así como el Spot #contralapobreza.

Por último, el 17 de octubre, participaremos en las movilizaciones convocadas en toda España por la Alianza Española contra la Pobreza, de la que EAPN forma parte. En Madrid, el acto central será la manifestación convocada a las 18h de Cibeles a Sol bajo el lema 'Contra la riqueza que empobrece. Actúa'.

Os animamos a participar en todas las acciones que tendrán lugar durante la Semana de Lucha Contra la Pobreza

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS