Actualidad

[editar plantilla]

Inauguración centro de día Asociación La Libélula [editar]

13 de Octubre de 2014
FSG Carabanchel

COMPARTIR
Inauguración centro de día Asociación La LibélulaEl pasado 26 de Septiembre de 2014, el grupo de hombres del Proyecto Apoyo Social para la Inserción Social de Minorías Étnicas del Distrito de Latina, participó en la Inauguración del Nuevo Centro de Día de Personas Sin Hogar de Fuenlabrada Asociación Libélula que ha retomado el proyecto de “Al Abrigo”.

La relación entre el grupo de hombres del proyecto de Apoyo Social de Latina y los participantes del proyecto Al Abrigo, de Fuenlabrada, se remonta de dos años atrás, cuando empezamos a participar como grupo en el Observatorio de la Exclusión Social y los procesos de Inclusión en la Comunidad de Madrid.

Cuando cerraron en anterior centro de día el grupo de Latina de la FSG se movilizó en apoyo de aquel grupo que había perdido un recurso de apoyo esencial en sus vidas.

La invitación a la inauguración del nuevo centro de día es un reconocimiento a la solidaridad mostrada y una prueba de la cohesión que la participación en este tipo de foros produce.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS