Actualidad

[editar plantilla]

Entidades sociales de A Coruña trabajando juntas por la orientación laboral de la juventud [editar]

11 de Septiembre de 2014
FSG A Coruña

COMPARTIR
Entidades sociales de A Coruña trabajando juntas por la orientación laboral de la juventudVarias entidades sociales (entre ellas la FSG) nos unimos en A Coruña para celebrar unas Jornadas de Orientación Formativa, Laboral y Social dirigidas a las personas jóvenes del barrio de Labañou.

El pasado 11 de Septiembre varias entidades sociales, entre ellas la Fundación Secretariado Gitano, nos unimos en A Coruña para celebrar unas Jornadas de Orientación Formativa, Laboral y Social dirigidas a las personas jóvenes del barrio de Labañou.

La iniciativa surge de la implicación de un vecino del barrio, que propone que acerquemos a estos/as chicos/as información sobre los programas de formación y empleo que ofrecemos desde las diferentes organizaciones que trabajamos en la ciudad.

En estas Jornadas tuvo especial relevancia la creación de una mesa de referentes, formada por usuarios/as de los diferentes Programas de formación y empleo de las entidades participantes: Servicio de Empleo del Ayuntamiento de A Coruña, Cáritas, Cruz Roja, Ecos do Sur y FSG.

Queríamos agradecer especialmente a Emilio su colaboración en la mesa de referentes, contando su experiencia como participante Acceder y motivando a otros/as jóvenes gitanos/as para que se acerquen a nuestras instalaciones y comiencen a dar pasos que contribuyan a mejorar su futuro.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS