Actualidad

[editar plantilla]

Expertos en reputación y comunicación de grandes empresas diseñan un proyecto para la Fundación Secretariado Gitano [editar]

Programa ‘'The Global CCO'’ de Corporate Excellence y ESADE

24 de Septiembre de 2014
FSG

COMPARTIR

La Fundación Secretariado Gitano ha sido una de las cuatro ONG seleccionadas este año 2013/2014 en el Programa ‘The Global CCO’, un curso de alto nivel organizado por la escuela de negocios española ESADE y un “think tank” para la marca y la reputación, Corporate Excellence, más la colaboración de las universidades Columbia University y Georgetown University ya que parte del programa se imparte en Estados Unidos. 

En este curso, en el que han participado 17 directivos de comunicación, marketing y reputación de grandes empresas españolas, los alumnos debían realizar, por grupos, un proyecto final para una ONG previamente seleccionada. En esta convocatoria, estas han sido Médicos del Mundo, Proyecto Hombre, Fundación Exit y Fundación Secretariado Gitano. 

El 19 de septiembre tuvo lugar en ESADE en Madrid la presentación de los proyectos, tras una intensa labor por parte de cada grupo de alumnos de documentación, reflexión y reuniones con cada ONG. El proyecto presentado a la FSG, de manera totalmente altruista, plantea una serie de acciones para la mejora de la imagen y reputación tanto de la “marca” FSG como de la imagen de la comunidad gitana. 

Para la FSG ha sido una gran oportunidad participar en este proceso y contar con el excelente trabajo final realizado por cuatro expertos de grandes compañías. Un trabajo que servirá como base para próximas líneas de sensibilización social para la mejora de la imagen social de la comunidad gitana desarrolladas por la fundación.

Gracias al departamento de dirección de marketing de ESADE (Ana Varela), a Corporate Excellence (Angel Alloza, Beatriz Magro) y especialmente a nuestros 4 expertos alumnos, Susana Gallego, Natalia Villoria, Gonzalo González y Adolfo Corujo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS