Actualidad

[editar plantilla]

Jornadas de Búsqueda Activa de Empleo de Adecco Burgos [editar]

04 de Septiembre de 2014
FSG Burgos

COMPARTIR
Jornadas de Búsqueda Activa de Empleo de Adecco BurgosSe han realizado dos talleres en los que Adecco nos ha orientado en la búsqueda activa de empleo desde su experiencia como empresa líder en el sector Recursos Humanos.

Desde principios de año, en el dispositivo de Burgos hemos empezado a colaborar de manera más estrecha con ADECCO. Entre otras colaboraciones hemos realizado dos sesiones de Búsqueda Activa de Empleo, la última a finales de Julio, en las que Silvia, responsable de reclutamiento en ADECCO BURGOS, nos ha enseñado cómo hacer un currículum adecuado, como comportarse ante una entrevista de trabajo o la importancia de los portales de empleo en Internet.
Han sido dos sesiones prácticas muy útiles en las que hemos recordado las herramientas de búsqueda de empleo y los recursos, algo que ya habían trabajado los usuarios junto con Sagrario, la orientadora, y que ahora refuerzan al oírlo de boca de gente que se encarga directamente de la selección de personal, sobretodo en una empresa de la importancia de ADECCO.
Gracias a todo el equipo de Adecco Burgos y en especial a Silvia por dedicarnos su tiempo y atendernos tan bien. Esperamos poder seguir colaborando por mucho tiempo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS