Actualidad

[editar plantilla]

Curso de Atención al Cliente en FSG Burgos [editar]

04 de Septiembre de 2014
FSG Burgos

COMPARTIR
Curso de Atención al Cliente en FSG BurgosLas alumnas del curso de Atención Básica al Cliente finalizan con éxito el curso y realizan prácticas no laborales en Women Secret, C&A y PK2.

En junio, 6 de nuestras chicas se pusieron manos a la obra y decidieron realizar un curso de Atención Básica a Cliente que desde del dispositivo de FSG en Burgos organizamos.
El curso constaba de parte teórica y 40 horas de PNL en empresa. La teoría la impartió la Academia Técnica Universitaria y fueron 60 horas teórico-prácticas en las que las chicas aprendieron conceptos de comunicación, habilidades sociales, gestión de reclamaciones y los derechos, obligaciones y funciones del puesto.
Una vez finalizada la parte teórica y con una valoración muy positiva por parte de la profesora, las 6 alumnas pasaron a realizar prácticas no laborales en empresas.
Tres de ellas han realizados las PNL en los dos centros que C&A tiene en Burgos. Otras dos han estado aprendiendo en las dos tiendas de Women Secret y otra en una tienda de regalos y decoración, PK2.
Acaban de terminar las prácticas y todas coinciden en que ha sido una experiencia fabulosa y que han aprendido muchísimo, pero es que además han dejado huella allí donde han realizado las PNL y las encargadas de las tiendas han destacado lo positiva que les ha resultado esta colaboración. ¡¡Enhorabuena, chicas!!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS