Actualidad

[editar plantilla]

Gitanos.org celebra sus 150 números [editar]

Queremos agradecer su confianza a los más de 4.000 seguidores de este boletín electrónico

29 de Agosto de 2014
FSG

COMPARTIR
Gitanos.org celebra sus 150 números

 Con más de 8 años de vida, “Gitanos.org” llega a su número 150 y queremos celebrarlo agradeciendo a sus 4.285 suscriptores y suscriptoras su confianza a lo largo de todo este tiempo.

Hemos recorrido un largo camino repleto de información relevante y actualidad en relación a la comunidad gitana.

“Gitanos.org” nace como boletín electrónico institucional con esta cabecera en 2006 continuando la labor del boletín “El Secre”, iniciado en 2001 y después de pasar por diferentes transformaciones, nos llega como ahora lo vemos.

“Gitanos.org” recoge información relevante y de actualidad en relación al contexto internacional, estatal, autonómico y local que tiene que ver con la comunidad gitana.

De igual forma, muestra las acciones y programas que la FSG realiza en todo el Estado y de esta forma difunde los avances del programa de empleo Acceder y los del programa de educación Promociona, entre otros.

Todos los números están disponibles en nuestra página web  y para ayudarnos en la difusión de informaciones de interés sobre la comunidad gitana, las política sociales en España y la UE y la labor desarrollada por la Fundación Secretariado Gitano, puedes utilizar la opción de “Reenviar a un amigo” que aparece en su cabecera. Gracias por colaborar en su difusión. 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS