Actualidad

[editar plantilla]

"ADECCO" apuesta por el Programa "Acceder" en Sabadell [editar]

12 de Agosto de 2014
Jordi Giner i Piera

COMPARTIR
Rosa Mª C. y Mª Ángeles F. están actualmente contratadas durante los meses de verano por "ADECCO" para una importante empresa del sector automovilístico.

A principios de abril del año 2014 se desarrolla una reunión entre el equipo de la delegación de Sabadell de la empresa "ADECCO" y el equipo "Acceder" para la puesta en marcha de actuaciones conjuntas en el ámbito de la selección de personal.

En este sentido se acordó colaborar en la derivación de participantes de nuestro programa a los talleres de orientación laboral de la “Redvolución Adecco”, así como de mujeres que estuvieran buscando trabajo para un proceso de selección que iba a iniciar próximamente la empresa para un importante cliente del sector automovilístico.

Los requisitos de acceso para estos puestos de trabajo eran exigentes para nuestras participantes, sobretodo el de experiencia laboral reciente en el sector automovilístico, por lo que se abordó la realización de una formación de reciclaje profesional en alguna otra empresa del sector: en este caso se contó con la colaboración de la multinacional "Samvardhana Mortheson Peguform" para la formación de 2 mujeres.

Gracias a este acuerdo Rosa Mª C. y Mª Ángeles F. están actualmente trabajando durante los meses de verano, contratadas por "ADECCO".

Agradecemos la confianza depositada por "ADECCO" en nuestro servicio de inserción laboral, especialmente al equipo de consultoras de la delegación de Sabadell por su calor humano y su profesionalidad.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS