Actualidad

[editar plantilla]

Taller de sensibilización sobre comunidad gitana destinado a los jefes de sección de E Leclerc [editar]

En el marco del programa Aprender Trabajando

31 de Julio de 2014
FSG Vallecas

COMPARTIR
Taller de sensibilización sobre comunidad gitana destinado a los jefes de sección de E LeclercEl pasado día 28 de Julio La Fundación Secretariado Gitano de Madrid realizó un taller de sensibilización para los y las jefes de sección de E Leclerc Carabanchel, antes de comenzar el programa de formación y prácticas en su tienda en el marco del Programa Aprender Trabajando

En el taller se trataron temas como la historia del pueblo gitano, qué trabajo desarrolla la Fundación Secretariado Gitano y el programa Acceder, la discriminación que sufre el pueblo gitano así como los avances de la comunidad gitana durante estos años.

El objetivo fundamental ha sido que valoren la importancia de descubrir a cada persona como individuo y como futuro trabajador.

Además, se explicó el programa Aprender Trabajando y se incidió en el papel de los tutores de formación durante los cinco meses que los chicos y chicas pasarán por esta experiencia.

El taller que se celebró en Carabanchel fue destinado a 10 jefes de equipo de los distintos departamentos. Por parte de la Fundación Secretariado Gitano participamos diferentes miembros del equipo de ACCEDER Madrid.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS