Actualidad

[editar plantilla]

FSG Huelva clausura y entrega los diplomas de las diversas formaciones de empleo desarrolladas [editar]

30 de Julio de 2014
FSG Huelva

COMPARTIR

La Fundación Secretariado Gitano en Huelva, a través del  Programa de Empleo ACCEDER ha clausurado  en el Hotel Fuerte El Rompido, las distintas formaciones que se han venido desarrollando desde mediados del mes de Mayo en colaboración con la empresa. Se ha hecho entrega de los certificados de aprovechamiento a 15 personas que se han formado en ocupaciones tan variadas como: recepcionista, camarero de sala, pinche de cocina, camarera de pisos, masajista estético y mantenimiento de instalaciones hoteleras. El centro de formación ha sido el Hotel Fuerte el Rompido,  la empresa ha cedido sus instalaciones  y su equipo de profesionales para aumentar la cualificación profesional de las personas gitanas usuarias de ACCEDER.

Es importante resaltar la gran labor social de El Hotel Fuerte el Rompido,  empresa muy sensibilizada con los colectivos más desfavorecidos  que siempre tiene abiertas sus puertas para facilitar la formación y la inserción laboral a aquellos que más lo necesitan, con Tomeu Roig al frente de toda esa labor  haciéndonos  partícipes de su  cercanía, interés  y compromisos con la comunidad gitana.

El fruto de ésta colaboración se puede traducir en las cuatro contrataciones inmediatas que ha tenido lugar por parte del Hotel Fuerte el Rompido y otras dos en empresas del mismo sector, colaboradoras también, del Programa de Empleo ACCEDER.  Contrataciones que han surgido de buen hacer y aprovechamiento por parte de los participantes que han tenido la oportunidad de realizar alguna de las formaciones.  

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS