Actualidad

[editar plantilla]

La empresa Adecco sigue colaborando con el Programa Acceder de Sabadell [editar]

29 de Julio de 2014
FSG Sabadell

COMPARTIR
La empresa Adecco sigue colaborando con el Programa Acceder de SabadellEl taller se realizó el 4 de junio y duró aproximadamente 2 horas, durante el cual una consultora de la empresa ADECCO de Sabadell les dio pautas para realizar la búsqueda de trabajo de manera más efectiva, ofreciéndoles también la posibilidad de realizar formaciones profesionalizadoras y gratuitas a través de la empresa.

La empresa ADECCO y la Fundación Secretariado Gitano siguen su colaboración para la inserción laboral de participantes en nuestro programa de inserción laboral en Sabadell.

Fruto de los acuerdos a que llegamos, 2 chicos de nuestro programa han participado en las acciones de responsabilidad social que están llevando a cabo sus trabajadoras y trabajadores de la empresa, en el marco de los talleres de orientación laboral de la “Redvolución Adecco”.

Ambos participantes, Saray V., de 22 años y Isaí C., de 24 años, hace tiempo que están vinculados a nuestra entidad y han alcanzado un nivel de autonomía que les permite iniciar acciones formativas y de búsqueda de empleo fuera del marco del Programa Acceder.

El taller se realizó el 4 de junio y duró aproximadamente 2 horas, durante el cual una consultora de la empresa ADECCO de Sabadell les dio pautas para realizar la búsqueda de trabajo de manera más efectiva, ofreciéndoles también la posibilidad de realizar formaciones profesionalizadoras y gratuitas a través de la empresa.

A raíz de este taller podemos afirmar que los resultados han sido muy positivos para los participantes: Isaí C. está trabajando como mozo de almacén y ha obtenido el carnet de carretillero a través de ADECCO; Saray V. ha iniciado una formación de secretariado con la empresa.

Agradecemos a la Sra. Mª Jesús López, la consultora de la empresa que realizó el taller formativo, la buena disposición que ha tenido en esta prueba piloto, así como la cercanía mostrada con nuestros participantes.

Esperamos que estas acciones se repitan en un futuro, afianzando la alianza existente entre ADECCO y el programa Acceder.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS