Actualidad

[editar plantilla]

FSG Narón participa en el II Encuentro Intergeneracional de la ciudad [editar]

23 de Julio de 2014
FSG Narón

COMPARTIR
FSG Narón participa en el II Encuentro Intergeneracional de la ciudadLa FSG de Narón participa en el II encuentro intergeneracional que reunió el pasado 28 de junio a más de 800 vecinos y vecinas de la zona


El pasado 28 de junio, se celebró en Narón, el II Encuentro Intergeneracional en la parroquia de Sedes y por primera vez, participamos desde la Fundación Secretariado Gitano.
Más de 800 personas pudimos disfrutar de una jornada llena de actividades. Por la mañana los/as participantes de las diferentes cursos del ayuntamiento, realizaron exhibiciones de lo aprendido en los últimos meses: clases de yoga, baile moderno, zumba, bailes de salón, etc . Después de tanta energía gastada, comimos todos/as juntos/as y posteriormente disfrutamos de una exhibición de adiestramiento de perros y más baile.
Para la Fundación Secretariado Gitano de Narón fue una oportunidad de dar a conocer las acciones que realizamos a través de la colocación de un stand con publicaciones, revistas, merchandising y demás material de la entidad e igualmente compartir experiencias con representantes de otras entidades sociales y vecinales que trabajan en la zona.
Asimismo, más de 30 participantes de nuestra sede pudieron intercambiar experiencias y vivencias con el resto de asistentes al encuentro además de compartir momentos de baile y cante después de la comida
Durante toda la jornada, Juanin y Ete , nos acompañaron realizando demostraciones de cestería y de trapillo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS