Actualidad

[editar plantilla]

Formación sobre ciudadanía en Almería [editar]

17 de Julio de 2014
FSG Almería

COMPARTIR
Formación sobre ciudadanía en AlmeríaUn grupo de 24 jóvenes se forman en ciudadanía en una sesión impartida por Marcos Santiago Cortés, (Adogado y Periodista de la Provincia de Córdoba) y una visita al Ayuntamiento de Almería en donde el Concejal de Ciudadanía conversó con nosotros contándonos el funcionamiento de la institución municipal.

Esta formación se realizó primero en edificio de Asuntos Sociales de la calle de las tiendas entre las 9h. y las 11h.  donde Marcos Santiago a través de un power point dió la formación que fue amena y dinámica. Por parte de los jóvenes hubo bastante participación, además de un gran interés. 

Más tarde nos dirijimos al Ayuntamiento de Almería, alli nos recibió Dolores encarganda de personal y luego le dió paso al Concejal que nos estuvo explicando el funcionamiento de su área y un poco sobre el funcionamiento del Ayuntamiento de Almería. Para terminar, ya en el salón de actos del Ayuntamiento se abrió un turno de palabra, en el que hubo mucha participación por parte de los jóvenes. 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS