Actualidad

[editar plantilla]

Acto de clausura del programa Aprender Trabajando 1 e Inicio de Aprender Trabajando 2 en Barcelona [editar]

15 de Julio de 2014
FSG Barcelona

COMPARTIR
Acto de clausura del programa Aprender Trabajando 1 e Inicio de Aprender Trabajando 2 en BarcelonaFundación Secretariado Gitano y Cruz Roja se reunieron el martes 1 de julio para celebrar la finalización de Aprender Trabajando, una iniciativa impulsada por Obra Social La Caixa, Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Después de 6 meses de duro trabajo y dedicación, una treintena de jóvenes de Fundación Secretariado Gitano y Cruz Roja, han recibido la acreditación de haber finalizado con éxito, después de más de 800 horas de formación, en las especialidades de Auxiliares de Comercio por parte de la FSG y de Auxiliares de elaboración en la industria alimentaria por parte de Cruz Roja.
Durante el acto de clausura del programa, realizado en el Palau Macaya, se ha contado con la presencia del Sr. Joan Aregio, Secretario de Ocupación y Relaciones Laborales de la Generalitat de Cataluña, el Sr.Jaume Farré subdirector del área social de la Fundación “La Caixa”, el Sr. Enric Morist y el Sr. Ramón Jané, coordinador y director del ámbito de ocupación de la Cruz Roja, y la Sra. Carmen Méndez, Directora Territorial de la FSG.
Pero los verdaderos protagonistas de este evento, han sido, sin duda, los treinta chicos y chicas que acudieron al acto y que protagonizaron momentos divertidos, emocionantes y emotivos, resaltando cada uno de ellos el valor de lo aprendido y su utilidad de cara al mercado laboral.
Finalmente tuvimos también la oportunidad de dar la bienvenida a los participantes de Aprender Trabajando 2, que también estuvieron presentes en el evento.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS