Actualidad

[editar plantilla]

Jornada de Puertas Abiertas en Navarra [editar]

ven es mucho lo que nos une

27 de Junio de 2014
FSG Navarra

COMPARTIR
Jornada de Puertas Abiertas en NavarraJornada de puertas abiertas Fundación Secretariado Gitano

El pasado 27 de junio, la sede de Navarra, vivió como el resto de sedes de la Fundación Secretariado Gitano la primera jornada de puertas abiertas de la entidad.

A la misma acudieron diferentes personalidades, tales como Don Jose Iribas (Consejero de Educación), Don Mariano Oto (Director General de Politicas Sociales), Doña Ana Lazcano (Concejala de Bienestar Social e igualdad del Ayuntamiento de Pamplona), Don Angel Ansa (Subdirector de Juventud) y Doña Marta Alvarez en representación del Servicio Navarro de empleo, asi como miembros de entidades sociales, participantes de los diferentes programas de la Fundación, voluntarios, vecinos etc. Un total de 140 personas nos visitaron y compartieron este día con nosotros.
En Pamplona la jornada arrancó a las diez de la mañana con talleres para niños, una exhibición de cestería y la elaboración y degustación de una café gitano. El acto central se llevó a cabo a la una del mediodía y consistió en la entrega de diplomas de alumnos y alumnas del Programa Promociona que han finalizado secundaria y diplomas de acreditación de cursos realizados desde el Programa de Empleo Acceder.
Además, a través de paneles, puntos de información, exposiciones, proyecciones y el testimonio directo de personas gitanas con las que trabajamos, los más de 140 asistentes pudieron asomarse al trabajo que la FSG Navarra realiza por la promoción de las personas gitanas y conocer algunos de los principales datos de la labor de la Fundación durante el año pasado, recogidos en el Informe Anual 2013 que la FSG difundirá al completo la semana que viene.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS