Actualidad

[editar plantilla]

Visita del Vicepresidente de la Diputación de Lugo a la Sede de la Fundación Secretariado Gitano en Galicia [editar]

Antonio Veiga Outeiro conoce de primera mano el trabajo del programa PROMOCIONA

03 de Julio de 2014
FSG Lugo

COMPARTIR
Visita del Vicepresidente de la Diputación de Lugo a la Sede de la Fundación Secretariado Gitano en GaliciaAntonio Veiga Outeiro, Vicepresidente de la Diputación de Lugo realiza una visita institucional a la sede de la FSG Galicia coincidiendo con el Encuentro de Estudiantes 2014.

El pasado jueves día 3 de julio, Antonio Veiga Outeiro, Vicepresidente de la Diputación de Lugo visitó las instalaciones de la Sede de la FSG Galicia en Lugo . La visita coincidió con los actos de celebración del Encuentro de Estudiantes 2014, durante el mismo se realizó la entrega de diplomas a los alumnos/as PROMOCIONA 2014, asimismo tuvo ocasión de conocer de primera mano el trabajo que realiza la Fundación con el programa Promociona en el ámbito de la educación así como conocer a los/as participantes del programa, animándolos/as a continuar estudiando.
Durante la visita a las instalaciones de la FSG , tuvo ocasión de conocer al equipo técnico y el trabajo que realiza la Fundación en sus distintos ámbitos de actuación .
El Vicepresidente destacó la labor realizada por la entidad, y agradeció la invitación que le permite conocer in situ el trabajo que desarrollamos. Desde la Fundación valoramos positivamente que nuestros responsables políticos vengan a conocer nuestro trabajo y se impliquen en la realidad que vive día a día la comunidad gitana gallega.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS