Actualidad

[editar plantilla]

Jornada de puertas abiertas Donostia [editar]

01 de Julio de 2014
FSG Donostia

COMPARTIR
Jornada de puertas abiertas  DonostiaCelebración de la Jornada de Puertas abiertas "Ven, es mucho lo que nos une" en FSG Donostia

Bajo el lema “Ven, es mucho lo que nos une” FSG Donostia arrancó a las 11 horas con la jornada de puertas abiertas. Talleres para toda la familia hicieron de la jornada un día de acercamiento de diferentes organismos, amigos y participantes.
Se organizaron cuentacuentos gitanos, taller de broches y murales…aunque el que más éxito tuvo fue el taller de maquillaje “Ponte guapa”, donde tanto madres como pequeñas esperaban su turno para, valga la redundancia, “ponerse guapas”.
Este día festivo fue también una oportunidad de dar a conocer el trabajo de la FSG a través de murales informativos y la exposición de fotografías y publicaciones de FSG.
Entidades con las que FSG Donostia mantiene colaboraciones (Cáritas Donostia, Eulen Flexiplán, Agipad, Romí Bidean) se acercaron a la sede de Donostia a visitarnos y apoyarnos en esta primera jornada de puertas abiertas.
El acto se clausuró hacia las 14:30 horas, momento en el que los asistentes se despedían felicitándonos y animándonos a organizar eventos similares, que sirvan para mostrar el trabajo que desde FSG realizamos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS