Actualidad

[editar plantilla]

Jornadas de Puertas Abiertas en Zaragoza [editar]

En Zaragoza hemos presentado a la sociedad nuestra Fundación y nuestro trabajo

27 de Junio de 2014
FSG Zaragoza

COMPARTIR
Jornadas de Puertas Abiertas en ZaragozaHoy a las 12 del mediodía hemos abierto nuestras puertas a la sociedad zaragozana para presentar nuestra Fundación y nuestro trabajo en la ciudad.

Hoy a las 12 del mediodía hemos abierto nuestras puertas a la sociedad zaragozana para presentar nuestra Fundación y nuestro trabajo en la ciudad.
Han asistido unas 50 personas entre ellas representantes del INAEM, IAM, Zaragoza Dinámica, Cortes de Aragón, entidades sociales, empresas, colegios y participantes de los diferentes servicios que ofrecemos.
También han cubierto la noticia TVE y El Periódico de Aragón y la directora ha sido entrevistada en directo por Aragón Radio.
Todo se ha desarrollado en un ambiente profesional y a la vez distendido, dando a conocer nuestra trayectoria, nuestros hitos más importantes en la ciudad y los resultados tanto de los 14 años que llevamos de presencia en Aragón, como los del año 2013.
Hemos terminado la jornada con la proyección del video "Caminos Propios", habiendo recibido la felicitación y el reconocimiento de todos los asistentes. Invitándonos a participar en distintos foros para que se difunda mucho más nuestro buen hacer.

Noticias Aragón - 27/06/14

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS