Actualidad

[editar plantilla]

Jornadas sobre Discriminación y Género en FSG Santiago de Compostela [editar]

24 de Junio de 2014
FSG Santiago

COMPARTIR
Jornadas sobre Discriminación y Género en FSG Santiago de Compostela

Durante la Jornada de ayer, tuvieron lugar las Jornadas sobre Discriminación y Género dirigidas al personal técnico de la FSG en Galicia. Dichas jornadas tenían como objetivo trabajar aspectos fundamentales para incorporar a nuestro trabajo diario, sobre cuestiones de género y discriminación.

En las Jornadas, a las que acudieron técnicos de todos los equipos de la FSG en Galicia, pudimos contar con la participación de la Secretaria General de Igualdade,  en cuyo nombre participó Begoña Sieiro, y que se encargó de presentarnos las actuaciones y medidas que dicha Secretaria ha puesto en marcha en materia de género y lucha contra la violencia. También contamos con los compañeros y compañeras de Accem Galicia, que nos explicaron cómo trabajan la lucha contra la violencia en los casos de víctimas de trata.

Desde la Dirección de Inclusión Social contamos con la participación de nuestras compañeras Nuria Rodríguez y Carmen Cortés, que organizaron sendos talleres de Género y Discriminación y que nos permitieron revisar nuestro trabajo en ambos campos.

Como podéis ver, han sido un lujo de Jornadas.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS