Actualidad

[editar plantilla]

II sesión presencial de la V edición del Diploma Universitario en Intervención Social con la Comunidad Gitana [editar]

03 de Junio de 2014
FSG Educación

COMPARTIR

Los días 30 y 31 de mayo tuvo lugar en Pamplona la segunda sesión presencial de la V edición del  Diploma Universitario  en Intervención Social con la Comunidad Gitana, un título propio de la Universidad Pública de Navarra que se desarrolla a través de un convenio con la Fundación Secretariado Gitano y gracias al apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En la sesión, que tuvo lugar en el campus Arrosadía de la UPNA, participaron 22 personas; la mayor parte de ellas alumnos y alumnas gitanos a las que la Fundación ha subvencionado su participación en el curso.

Como ya es tradición, el día 30 por la tarde los participantes  fueron recibidos en el Ayuntamiento de Pamplona por miembros de la Corporación municipal. Los alumnos y alumnas del curso estuvieron acompañados en este acto  por el Director del Departamento de Trabajo Social de la UPNA, Miguel Laparra, y por la Directora Territorial de la FSG en Navarra, Inés García, que dedicaron unas palabras a todos los presentes
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS