Actualidad

[editar plantilla]

El Ayuntamiento de Sabadell y La FSG emprende una nueva línea de colaboración para la prevención de la discriminación y el racismo. [editar]

FSG Sabadell firma su primer convenio de colaboración con la oficina de no discriminación, Ayuntamiento de Sabadell

19 de Mayo de 2014
FSG Sabadell

COMPARTIR
El Ayuntamiento de Sabadell y La FSG  emprende una nueva línea de colaboración  para la prevención de la discriminación y el racismo.La Fundación Secretariado gitano en Sabadell firma su primer convenio de colaboración con la oficina de no discriminación, Ayuntamiento de Sabadell para hacer efectivo el trabajo en red junto a otras entidades para la lucha en contra de la discriminación, racismo, xenofobia y homofobia.

El 19 de mayo de 2014, la Fundación Secretariado Gitano en Sabadell firma su primer convenio de colaboración con la oficina de no discriminación, Ayuntamiento de Sabadell.
La firma se hace efectiva por el regidor de Cultura i Drets Civils, Sr. Quim Carné y Nuestra directora territorial, Sra. Carme Méndez
Aprovechando la firma oficial del convenio , el Ayuntamiento de Sabadell en la comisión de convivencia de la Ciudad, se ha presentado el informe,” Discriminación y Comunidad Gitana 2013” presentado por nuestra compañera María del Carmen Cortes, abogada del área de discriminación de la Fundación Secretariado Gitano.
Uno de los objetivos de esta comisión de la convivencia, es debatir, validar y activar las diferentes acciones que desde la ciudad se ponen en marcha para mejorar la convivencia, la cohesión social y erradicar cualquier tipo de violencia motivada por el racismo, la homofobia y la xenofobia.
Agradecemos el interés y la colaboración del Ayuntamiento de Sabadell, por la suma de valores y la lucha por la igualdad de trato para todos los ciudadanos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS