Actualidad

[editar plantilla]

La empresa EAT OUT colabora con el Programa Acceder en Sabadell [editar]

24 de Abril de 2014
FSG Sabadell

COMPARTIR
La empresa EAT OUT colabora con el Programa Acceder en SabadellEl 24 de abril de 2014 la empresa EAT OUT realizó una entrevista de selección grupal a un grupo de jóvenes participantes en el Programa Acceder de Sabadell y formados en el ámbito de la hostelería.

El 24 de abril de 2014 la empresa EAT OUT realizó una entrevista de selección grupal a un grupo de jóvenes participantes en el Programa Acceder de Sabadell y formados en el ámbito de la hostelería.

EAT OUT es una compañía internacional y de prestigio en el ámbito de la restauración, ya que opera en más de 8 países, teniendo más de 650 restaurantes operativas y 14 marcas reconocidas, entre las que destaca PANS&COMPANY, POLLO CAMPERO, FRESC CO i RIBS.
Se trata de una empresa comprometida socialmente con la inserción laboral de colectivos desfavorecidos, ya que ha colaborado con entidades como Surt o la Fundación ONCE.

En la sesión asistieron 8 personas, 6 chicos y 2 chicas, y se realizó en Barcelona. La entrevista fue sumamente positiva, ya que el 75% de ellos (6 personas) la superaron, según la evaluación de las responsables del Departamento de Recursos Humanos de la empresa.

Esto nos da ánimos al equipo técnico del Programa Acceder para seguir trabajando con nuestras chicas y chicos, ya que la preparación que han realizado en el programa ha dado sus frutos; 1 de las chicas ya está trabajando en uno de los restaurantes de la empresa, y a 2 más están en procesos de selección para incorporarse en el futuro.

Queremos agradecer a la Sra. Alba Navalón, responsable de Desarrollo de Recursos Humanos en Restaurantes, por su predisposición en colaborar con nuestra entidad y a la Sra. Mariona, técnica de Recursos Humanos, por la paciencia y el buen hacer que tuvo durante la sesión.

Esperemos que la colaboración entre el GRUPO EAT OUT y el PROGRAMA ACCEDER de la Fundación Secretariado Gitano tenga continuidad, ya que es una oportunidad de proyección profesional para personas jóvenes que buscan trabajar en el ámbito de la restauración.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS