Actualidad

[editar plantilla]

FSG Comunidad Valenciana Mención de Honor de la Generalitat Valenciana [editar]

En la VIII Edición del Premio a la Labor desarrollada a favor de la Familia de la Comunitat Valenciana 2013

15 de Mayo de 2014
FSG Comunidad Valenciana

COMPARTIR

¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!

La Fundación Secretariado Gitano de la C.Valenciana ha sido reconocida por la Generalitat Valenciana el pasado 15 de mayo con la Mención de Honor en la VIII Edición del Premio a la Labor desarrollada a favor de la Familia de la Comunitat Valenciana 2013. Reconocía así más de una década de trabajo de nuestra entidad a favor de las familias gitanas de la C.Valenciana a través de programas educativos, de empleo y acción comunitaria.

Otra de las entidades merecedoras de reconocimiento fue Cáritas, que recibió el VIII Edición del Premio a la Labor desarrollada a favor de la Familia de la Comunitat Valenciana 2013, así como la Asociación de Familias Monoparentales y la Fundación Fesord C.V que también fueron reconocidas con una Mención de Honor.

La consellera de Bienestar Social, Asunción Zaplana, nos felicitó por el trabajo realizado en beneficio de las familias gitanas de la C.Valenciana y por la contribución a la construcción de una sociedad más justa.

Esta entrega de galardones se enmarcó en el Día Internacional de la Familia y se celebró en el Salón Alfonso El Magnánimo del Centro Cultural La Beneficencia de Valencia.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS