Actualidad

[editar plantilla]

La empresa hostelera Viena vuelva a colaborar con el Programa Acceder en Cataluña [editar]

23 de Abril de 2014
FSG Sabadell

COMPARTIR
La empresa hostelera Viena vuelva a colaborar con el Programa Acceder en CataluñaEl pasado 23 de abril el Departamento de Recursos Humanos de la empresa Establiments VIENA colaboró con un grupo de jóvenes participantes del Programa ACCEDER.

El pasado 23 de abril el Departamento de Recursos Humanos de la empresa Establiments VIENA colaboró con un grupo de jóvenes participantes del Programa ACCEDER.

La colaboración que nos brindó la empresa tenía el objetivo de preparar a estos jóvenes para una futura entrevista de trabajo grupal en una empresa de similares características del sector de la restauración.

Se trata de 3 chicas y 5 chicos que en diciembre del año pasado (2013) participaron en la formación que organizamos en el ámbito de hostelería en Sabadell, fruto de la cual obtuvieron un certificado de profesionalidad de operaciones básicas de restaurante y bar, la primera formación de estas características organizada en Cataluña.

Antes de este día los participantes se han estado preparando en varias sesiones para mejorar sus competencias de cara a una entrevista de trabajo, profundizando en aspectos como la inteligencia emocional, el autoconocimiento personal y la comunicación.

El grupo de chicas y chicos que asistieron a la sesión con la empresa se trasladaron a su sede situada en Sabadell, con un técnico del Programa Acceder, donde participaron en una dinámica grupal en la que ellos fueron los protagonistas.

El resultado de la misma fue muy positiva según la valoración individual que realizaron los técnicos de Recursos Humanos de la empresa Viena y que posteriormente se facilitó a cada uno de los participantes a la sesión.

Queremos agradecer a la empresa Establiments Viena por seguir colaborando con nosotros, especialmente al Sr. Xavi Ferré, por su disposición a colaborar con nuestro programa cuando se lo hemos pedido y siempre que le ha sido posible, así como a la Sra. Sandra Garriga, por su actitud sumamente participativa durante toda la sesión.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS