Actualidad

[editar plantilla]

El Director de Políticas Sociales del Principado de Asturias conoce el trabajo de la FSG [editar]

30 de Abril de 2014
FSG Asturias

COMPARTIR
El Director de Políticas Sociales del Principado de Asturias conoce el trabajo de la FSGVisita del Director de Políticas Sociales del Principado de Asturias para conocer de primera mano la acción de la FSG y visita al poblado chabolista de La Paxarada en Gozón.

El pasado 26 de marzo, la Fundación Secretariado Gitano de Asturias recibió la visita del nuevo Director de Políticas Sociales del Principado de Asturias, Enrique Rodríguez Nuño. El encuentro tuvo lugar en la sede de la FSG en Gijón, en el que pudo conocer nuestras instalaciones así como la intervención que se lleva a cabo con la población gitana, desarrollada a través de los diferentes programas: Educación, Empleo, Atención Básica.. Posteriormente tuvo lugar una reunión, en la que mostró interés por los problemas que afectan a la comunidad gitana de Asturias(mostrando especial sensibilización y preocupación por los núcleos chabolistas) así como por los avances que han tenido lugar desde nuestros comienzos en Asturias, las dificultades con las que nos encontramos y los retos que nos planteamos.
Tras un encuentro con los medios de comunicación, se realizó una visita al poblado chabolista de La Paxarada en Luanco (Gozón), para conocer de primera mano las lamentables condiciones en las que se encuentran las personas que allí viven y dialogar con las familias.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS