Actualidad

[editar plantilla]

Curso de dependiente de Carniceria en Vitoria [editar]

22 de Abril de 2014
FSG Vitoria

COMPARTIR
Curso de dependiente de Carniceria en VitoriaRealización del curso de dependiente de carnicería en colaboración con la escuela de hostelería de Gamarra

El pasado día 31 de Marzo, ha empezado un curso teórico - práctico de dependiente de carnicería en colaboración con la escuela de Hostelería de Gamarra, curso que ha finalizado la parte formativa correspondiente a la escuela el 11 de abril. En él han participado 9 chicos y chicas de Vitoria.
Entre los contenidos que se han tratado en el curso, aparte de un apartado de atención al cliente y conocimientos básicos higiénico sanitarios, han puesto en práctica conocimientos propios de un carnicero como el despiece de vacuno, de porcino, ovino y pollo; así mismo han interiorizado conceptos como la clasificación, cortes y despieces del vacuno, porcino, ovino y aves.
A la espera del inicio de las prácticas no laborales en distintas carnicerías (a partir del 5 de mayo), la evaluación del profesorado ha resultado totalmente positiva, no sólo por las competencias adquiridas, sino por la motivación, ganas de aprender y actitudes mostradas.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS