Actualidad

[editar plantilla]

El alumnado de los proyectos de educación de FSG Madrid se va de excursión a la Universidad de Alcalá de Henares [editar]

02 de Abril de 2014
FSG Vallecas

COMPARTIR
El alumnado de los proyectos de educación de FSG Madrid se va de excursión a la Universidad de Alcalá de HenaresEl pasado jueves 27 de marzo el grupo de jóvenes “Avutnipen kalo” del proyecto de educación de Vicalvaro, realizó una excursión a Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad. El objetivo de la actividad fue conocer la Universidad y a dos de su profesores, Araceli Cañadas y Nicolás Jiménez, ambos son profesores de la asignatura “Gitanos de España, Historia y Cultura”.

La jornada resultó muy interesante y divertida. Conocieron datos de la Historia de España y de la Historia del Pueblo Gitano. Pudimos ver y conocer el arte arquitectónico de la 2º universidad más antigua de España.

Y sobretodo, pudimos trasladarnos al futuro y ver a todos estos jóvenes en un ambiente universitario, en donde continuar sus estudios post obligatorios y alcanzar todo aquello que desean.
Futuro real y alcanzable para todas ellas y ellos el cual cada vez tienen mas cerca.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS