Actualidad

[editar plantilla]

FSG Burgos organiza un curso de empleo sobre limpieza de edificios y locales [editar]

24 de Marzo de 2014
FSG Burgos

COMPARTIR
FSG Burgos organiza un curso de empleo sobre limpieza de edificios y localesCurso de LIMPIEZA EN EDIFICIOS Y LOCALES llevado a cabo en enero, con PNL en el Hospital Universitario de Burgos.

Este año nos hemos puesto manos a la obra, del 8 al 24 de enero, con un CURSO DE LIMPIEZA EN EDIFICIOS Y LOCALES.
La duración ha sido de un total de 112 horas, de las cuales 60 horas han sido teóricas, 40 horas prácticas y las demás repartidas en los módulos de Orientación Laboral e Igualdad de Oportunidades.
Las Prácticas No Laborales las han realizado en el Hospital Universitario de Burgos (HUBU) y en otras empresas gestionada por LIMPISA GRUPO NORTE en la ciudad.
El curso comenzó con 8 alumnos y alumnas, de los cuales 3 abandonaron en la primea semana por motivos laborales y por problemas salud. Del resto del alumnado, 3 llevaron a cabo las prácticas en empresa tras haber cumplido con su compromiso de asistencia, motivación, cumplimiento de tareas, iniciativa… y fue así valorado por el profesorado.
La evaluación del profesado y de los responsables de LIMPISA hacia los alumn@s de prácticas, ha sido excelente habiendo sido incorporados a su bolsa de empleo para posibles contrataciones cuando se produzca un incremento en la demanda de servicios.
Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los alumn@s y reconocerles su interés por participar en acciones formativas que les abre otro horizonte, por su interés en ampliar sus perfiles profesionales y por el empeño y el buen provecho de las prácticas en empresa.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS