Actualidad

[editar plantilla]

FSG Castilla y León se forma en nuevas herramientas para la orientación laboral [editar]

17 de Marzo de 2014
FSG Castilla y León

COMPARTIR
FSG Castilla y León se forma en nuevas herramientas para la orientación laboralEl 4 y 5 de marzo compañeros de trabajo de la FSG de Palencia, Valladolid y Zamora han participado en el taller "herramientas novedosas para la orientación laboral"; CV 2.0.

El 4 y 5 de marzo compañeros de trabajo de la FSG de Palencia, Valladolid y Zamora han participado en el taller "herramientas novedosas para la orientación laboral"; CV 2.0, otras formas de presentarlo, gestionarlo. Redes sociales, entrevista de trabajo, gestión del blog...
Para ello se contó con la profesionalidad de Nicolás Perdomo, Responsable de RRHH y Responsabilidad Social de la agencia de marketing, comunicación, RSE y Fundraising, miltrescientogramos.
Una actuación que se enmarca como parte de la RSE de la empresa. El taller tendrá continuidad a través de sesiones que el mismo dirigirá a los participantes de nuestras acciones de Formación y empleo, entre los candidatos posibles están los participantes del "Aprender Trabajando" en Valladolid.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS