Actualidad

[editar plantilla]

En A Coruña 13 personas se preparan para obtener el título de Graduado Escolar [editar]

14 de Marzo de 2014
Maite Serra

COMPARTIR
En A Coruña 13 personas se preparan para obtener el título de Graduado Escolar13 personas participan en un curso para obtener el Graduado Escolar

Ya están estudiando desde el mes de diciembre porque quieren aprobar el Graduado Escolar, requisito cada vez más imprescindible para el acceso al empleo e incluso a la formación ocupacional.
En la FSG de A Coruña, y tras realizar una prueba de nivel, hemos seleccionado a trece personas que están participando en el Curso con muchísimo interés.
El Curso está siendo impartido por RADIO ECCA (academia con gran prestigio y éxito en este tipo de formación). Además de participar en clases grupales para la preparación de los 3 módulos que componen la prueba (Social, Comunicación y Científico Tecnológico), ofrecemos tutorías personalizadas y simulacros de exámenes.
Desde la FSG de A Coruña queremos animar a los participantes del curso para que se esfuercen en preparar las materias y, agradecer a la Biblioteca Sagrada Familia la cesión de su aula de informática que nos permite organizar algunas clases de una forma más divertida y dinámica.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS