Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Mundo Ciudad dona 35.000 euros en becas a la Fundación Secretariado Gitano [editar]

Las ayudas se destinarán a cubrir las matrículas de jóvenes gitanos y gitanas en diferentes másteres que se ofertan en el Campus Universitario Europeo

07 de Marzo de 2014
FSG Educación

COMPARTIR
La Fundación Mundo Ciudad dona 35.000 euros en becas a la Fundación Secretariado GitanoLa Fundación Mundo Ciudad apuesta por la educación de la juventud gitana y ha galardonado a la Fundación Secretariado Gitano con un premio de 35.000 euros en becas para jóvenes gitanos, que estén cursando o hayan finalizado estudios postobligatorios, medios y superiores, que les permitirán cursar diferentes másteres en el Campus Universitario Europeo.

El pasado viernes 7 de marzo la Fundación Secretariado Gitano (FSG) fue galardonada con un premio de 35.000 euros en becas, después de ser elegidos como ganadores de “Sonrisas por los niños”, una acción solidaria con la que la Fundación Mundo Ciudad apoya proyectos sociales que trabajen por la educación de niños y jóvenes en riesgo de exclusión.

Fundación Mundo Ciudad es una entidad sin ánimo de lucro, que impulsa de manera continuada proyectos encaminados a lograr un mundo más justo, a lograr el desarrollo y la excelencia empresarial a través de la sana competencia entre las empresas, así como el desarrollo de los pueblos y las ciudades de España, a través de actos y proyectos encaminados siempre a lograr una sociedad más justa y universal.

Su principal meta ha sido siempre la importancia del desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas de España y del mundo, impulsando grandes proyectos de ámbito internacional como festivales y actos de premiación que logran el desarrollo social y empresarial así como cultural dentro de nuestro país.

Con este premio Fundación Mundo Ciudad apoyará la formación de alumnado gitano que esté cursando o haya finalizado estudios postobligatorios, medios y superiores.

El premio, valorado en 35.000 euros, consiste en un paquete de máster que serán impartidos por la plataforma elearning del Campus Universitario Europeo, una Escuela de Negocios que centra su actividad en la formación propia y formación continua dirigida principalmente a universitarios, tanto de Europa como del cualquier parte del mundo. Los máster comprenden una amplia oferta de contenidos, como por ejemplo Dirección y Administración de Empresas, Publicidad y Marketing, Recursos Humanos y Medio Ambiente.

El acto de entrega del premio tuvo lugar durante la gala del “Smile Festival”, el Festival Europeo de la Publicidad y el Humor que, por cuarto año consecutivo, ha premiado las mejores iniciativas publicitarias, siempre con un toque de humor.

Al acto asistieron Mónica Chamorro y Ángel Pérez del Departamento de Educación de la FSG. María Cansino, presidenta de la Fundación Mundo Ciudad hizo entrega de este premio a Ángel Pérez.

Ángel Pérez, técnico del departamento de Educación de la FSG, fue el encargado de recibir el galardón durante el IV Festival Europeo de Publicidad y Humor, “Smile festival” organizado por la Fundación Mundo Ciudad
Ángel Pérez, técnico del departamento de Educación de la FSG, fue el encargado de recibir el galardón durante el IV Festival Europeo de Publicidad y Humor, “Smile festival” organizado por la Fundación Mundo Ciudad

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS