Actualidad

[editar plantilla]

La FSG Vallecas celebra el Día Internacional de la Mujer [editar]

13 de Marzo de 2014
FSG Vallecas

COMPARTIR
La FSG Vallecas celebra el Día Internacional de la MujerEl día 10 de marzo celebramos en la oficina de Vallecas de la FSG el Día de la mujer con diferentes actividades.

El pasado 10 de marzo celebramos el Día de la mujer en la sede de la FSG de Vallecas. Varias fueron las actividades que se desarrollaron para conmemorar ese día.

- El grupo de jóvenes de PCPI de Administración y Gestión realizó un taller sobre la mujer gitana y practicaron el power point donde expusieron el trabajo realizado. Después los chicos regalaron un clavel a todas las chicas del PCPI.

- Las mujeres de diferentes programas del dispositivo asistieron a un teatro “ FUROR” organizado por la Coordinadora Infantil y Juvenil de Vallecas que se celebró en el salón de actos de la FSG, donde participaron más de 60 mujeres de distintas entidades. Las mujeres disfrutaron de un momento distendido y solo se escuchaban risas.

- Mientras esto sucedía, todos los menores del dispositivo desarrollaron una gymkana para trabajar diferentes aspectos relacionados con la igualdad de género a través del juego y lo lúdico.

Fue un día muy especial; el equipo de Vallecas con gran ilusión ya está preparando el 8 de Abril.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS