Actualidad

[editar plantilla]

Acceder, de la Fundación Secretariado Gitano se consolida como Agencia de Colocación [editar]

06 de Marzo de 2014
Departamento de Empleo FSG

COMPARTIR
Acceder, de la Fundación Secretariado Gitano  se consolida como Agencia de Colocación La Fundación Secretariado Gitano acaba de recibir la autorización, por parte del Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), de la ampliación como agencia de colocación en seis localidades más, que se suman a las ya 26 localidades donde estamos acreditados.

La Fundación Secretariado Gitano acaba de recibir la autorización, por parte del Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), de la ampliación como agencia de colocación en seis localidades más, que se suman a las 26 en las que ya estábamos acreditados. Las oficinas Acceder de la FSG recientemente reconocidas como agencias de colocación están en las localidades de Elche, Cuenca, Talavera de la Reina, Santiago de Compostela, Pontevedra y A Coruña.

La Fundación Secretariado Gitano, fue autorizada como Agencia de Colocación, por primera vez en Diciembre de 2011, en 23 localidades y a lo largo del 2012 se sumaron 3 localidades más.

Las agencias de colocación (reguladas por el RD 1796/2010) son entidades públicas o privadas, con o sin ánimo de lucro que, en coordinación y, en este caso, en colaboración con el Servicio Público de Empleo, realizan actividades de intermediación laboral con la finalidad de proporcionar a las personas trabajadoras desempleadas un trabajo adecuado a sus características y facilitar a las empresas los perfiles más apropiados a sus requerimientos y necesidades.


VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS