Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza con éxito el curso de Protocolo e Imagen Personal en la FSG de Lugo [editar]

Clave para la búsqueda activa de empleo

03 de Marzo de 2014
Manuel Requeijo Arnejo, FSG Lugo

COMPARTIR
Finaliza con éxito el curso de Protocolo e Imagen Personal en la FSG de LugoConcluye con éxito la primera Acción Finalista del año 2014 en Lugo; el pasado 21 de febrero se clausuró la AF de "Protocolo e Imagen Personal" que se desarrollo en la oficina de la FSG en Lugo a lo largo del mes.


El pasado 21 de Febrero finalizó en la FSG de Lugo el curso de PROTOCOLO E IMAGEN PERSONAL para la Búsqueda Activa de Empleo, los aspectos que se abordaron en el mismo fueron por un lado aspectos relacionados con las habilidades sociales ( temas de imagen personal, protocolo, puntualidad…) y por otro lado temas relacionados con la Búsqueda Activa de Empleo (Busca de ofertas, preparación de un entrevista de trabajo, realización de una entrevista de trabajo…).
Dado el efecto potenciador de la persona, la adquisición de estos conocimientos y habilidades permitirán a las alumnas del curso el acceso en igualdad de condiciones a un puesto de trabajo.
En la clausura del curso se valora positivamente el trabajo en equipo realizado durante estas dos semanas, así como el fomento de la autoestima y el trabajo de la imagen personal

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS